martes, 25 de noviembre de 2008

MOVIDA EN EL BLOG

Que emocionante se puso el blogete ayer con la presencia de un infiltrado anonimo que encendió los animos del personal coliseum creando un cuerpo a cuerpo que destilaba insuperables frases de sutilidad y mala leche. Es cierto que abundan los personajes que piensan que todos los actores son maricones, las actrices putas, los escritores unos parásitos y los musicos unos vagos, el pensamiento es un acto libre en el cual cada uno tiene amplio campo de acción para crear su mundo infantiloide y de particulares valores, los problemas asoman cuando se pretende que esos valores de cosecha propia y tarro obtuso se conviertan en realidad cotidiana.

Los musicos, especialmente los rockeros, siempre han destilado ese aroma de bohemios inconformistas, amigos de la drogaina, de las mujeres propias y ajenas, artistas que pasan olimpicamente del curro, el precio de este arte se traduce en una economia desastrosa que solventan a base de multipalos a los colegas de cartera facil suavizados con promesas de devolucion que raramente se cumplen. Un musico vive de su talento, que no se cuantifica en horas de trabajo ni en dias trabajados, y esta independencia genera incomprensión por parte de un personal que precisa de su currete para generar la panoja a fin de mes.

A una feria se va normalmente a trabajar, a vender, a dar el callo tanto el que vende joyas de brillo rutilante hasta el que exhibe su labia insuperable y cierra contratos a una velocidad imprudente, la propia diversidad de actividades es lo que crea ambiente ferial sin que la diferencia de corbata, curritos o caja B sean argumentos sobre el cual hacer valer sus doctrinas sobre los de otros. Hay quien trabaja con su musica, como dice quique, y esto no deberia ser motivo de crujir de dientes, de cualquier manera todas estas movidas me producen un estado de extasis que ni el de santa teresa en plena levitación, demasié.

4 comentarios:

Quique dijo...

Esto se anima ahora solo falta ponerle un poco de picante al tema y sacar bolos que de momento esto parece que se anima.

Anónimo dijo...

Eso digo yo!!que ya tengo ganas de se deje caer por aki la peña que a veces me siento muy solita...jeje.
Seguro que teneis cositas buenas en el tintero,va...sacarlas ya!!
Un besote en el cogote! :D

RBN dijo...

Vamos a ver que ahora me pongo serio.Muy serio.
Hay algo común en cualquier ser racional sea negro,blanco,amarillo,gay,lesbiana,juez,barrendero,músico o camarero;la educación.
No todos los actores son "maricones" pero si hay muchos y muy buenos, y qué?. Vamoa a juzgar a las personas que libremente deciden ser prostitutas??. Yo desde luego,no.
Algo que he odiado siempre han sido los tópicos. Por ser hombre o mujer tienes que ser de una manera u otra. O por ser hetero o gay o incluso por ser artista y no ser un empresario "supuestamente respetable".
No señores,no. Esa época ya ha quedado caduca y muy caduca.
La educación y el respeto está muy por encima de todo eso.
A mi me la suda que el empleado de un puesto de feria sea heterosexual o gay mientras sea una persona educada y haga bien su trabajo. Lo mismo se ha de aplicar con cualquier actividad laboral. Los tópicos que queden en casa de cada uno.
Hay gente que tiene respeto por los demás y gente que no. Eso es lo que cuenta.Pero no caigamos en tópicos homófobos ni discriminatorios
porque sino estaremos a la misma altura.
Bravo por las putas,los rockeros,los maricas y por todos los que viven su vida libremente y como ellos quieren.
"El que esté libre de pecado que tire la primera piedra!"

Webo dijo...

Bueno, yo no es que este libre de pecado, pero no peco todo lo que me gustaría.