viernes, 3 de julio de 2009

MICHAEL

La llamada de la parca no distingue condiciones ni meritos, nuestro momento supremo nos llega con eficiencia de notario sin que a veces estemos preparados puesto que nunca se termina de estarlo para dejar atrás todas aquellas cosas que nos unen a la vida.

Yo crecí con Michael, con Bubles, alucine con Neverland y trabaje hasta el hastió para conseguir imitar su paso Moonwalker sin conseguirlo, era algo demasiado especial hecho por alguien extraordinario. Su música me hizo crecer, puedo entonar una canción suya para casi cualquier época de mi vida y ahora , sin querer, nuestros caminos se separan, deberé seguir mi camino sin él, alguien dijo una vez que la vida consistía en aprender a despedirse y ahora toca entonar el adiós, aquí no vale el hasta luego o el hasta siempre, porque ya se ha ido para no volver.

Se negó a crecer porque la madurez no casaba con su arte, fue un Peter Pan moderno, que siempre busco su país de Nunca Jamas. Fué el juguete roto de una industria que nunca le perdono que dejara de dar beneficios, y paseo su colgadura de parque tematico del sector siniestros. Represento muchas cosas, pero prefiero quedarme con sus bailes, con su música, con todo aquello que me hizo pasar tan buenos ratos, asi lo recordare siempre, hizo de la tierra un lugar mejor.

Descansa en paz.

No hay comentarios: