lunes, 11 de enero de 2010

Llegando al final

Como todo en la vida tiene su tiempo y recorrido, esto no iba a ser menos, si he de ser sincero pensé que invertiría menos tiempo en acondicionar las nuevas instalaciones, pero bueno.. que se le va hacer, al final como titula este post todo va llegando a su fin, y con el fin de unas cosas, el principio de otras, que ya tenia ganas.
Ya se van fraguando algunas actuaciones y otros cosillas del grupo, como dice mi viejo amigo Webo iremos poniendo las actuaciones poco a poco en el calendario, esperando que este año sean muchas las visitas a este blog y también muchas las visitas a nuestros conciertos.
El blog se nos esta durmiendo por momentos, mea culpa la mayoría de las veces, pero necesitamos carnaza y da la buena para poder darle chispa, espero poder ofrecer algo de esa carnaza, pero en forma de noticias del grupo, y que vosotros también colaboréis en aumentar las visitas, estoy seguro que my friend ahora mismo se estará estrujando el coco para complacerme en esta petición (jajaja).A medida que vayamos teniendo algunas canciones de la gradación del disco las intentare colgar por aquí para poder ver vuestra opinión y reacciones, igual que las imagenes y alguna variación en la web.

Bueno por hoy ya esta bien, que es tarde y me ha costado un poco entrar en el blog, espero que todo vuelva a la normalidad y así poder mantener todo esto como se merece.

Un saludo para todos.-

ESPERANDO NOVEDADES

La entrada de este año 2010 nos sitúa en las autopistas del tiempo y aunque de momento no se ve nada en el horizonte en cuanto nos queramos dar cuenta se precipitaran sobre nuestros hombros las noches de farra y traca de las fallas. Si, las fallas nos traerán los habituales e imprescindibles bolos de coliseum, precisamos de ellos en nuestro egoísmo puesto que el gintonic refresca mejor el gaznate si viene acompañado de algunos decibelios zumbones, y si encima son de nuestra orquesta favorita pues no se puede pedir mas.

Ando dándole al sesudo tarro sobre si la formación del año pasado repite o por el contrario habrá rutilantes incorporaciones, como hombre bellaco y de colmillo fácil que soy me encantan las incorporaciones femeninas de mollas pecadoras y sugerentes, sin embargo debo reconocer que la formación que cerro la temporada en Sedaví tenían mucho "savoir faire" y en caso de repetir la nueva temporada promete ser mas que interesante.

En breve quiero pensar, que irán apareciendo las fechas y los lugares en los cuales Coliseum firmará sus bolos falleros, será cosa de andar con el ojo avizor y tomar cumplida nota de cuando salta la liebre, hay ganas de coliseum amiguitos, que se le va a hacer.

viernes, 8 de enero de 2010

LA VUELTA

Tras la finalización del ritual navideño ,llego a mi acostumbrada y añorado gulag de trabajo, para dar por comenzado el año, atrás dejo la acostumbrada liturgia de tintineo, villancico y buenos deseos complementados con una dosis de almax puesto que mi organismo no hace mucho que saco la bandera blanca de la rendición.

El año comienza cuando nos incorporamos al run run de nuestra rutina diaria, cuando debemos madrugar, llevar a las criaturas al cole, sufrir el trafico matutino sorteando los obstáculos y las imprudencias del personal, las navidades solo nos colocan un filtro sobre los ojos que impone un vivo tono rosáceo a lo que habitualmente es marrón.

Este blog sufre de paralasis permanente, las ideas han sufrido una migración a lugares mas cálidos y paradisiacos, sin embargo nuevo año, nuevos propósitos que incumplir, sin embargo volveré a poner todo mi empeño en devolver ese nivelete a este espacio.

Como rutilante novedad el nuevo diseño, mas actual, quizás un tanto alejado de la típica decoración musical que destila coliseum, pero me resulta sugerente y motivador para arrancar ese motor que lanza ronquidos broncos al ponerse en funcionamiento.

Sedaví ya queda lejos, el punto y final a la pasada temporada debe abrir los caminos para este dos mil diez, en su último post quique marca las líneas maestras, bien. Evolución desde una nueva perspectiva, bien. Mas presión e intensidad en el trabajo, bien. Tenemos las expectativas creadas, tenemos nuestros mejores deseos, tenemos nuestras ganas de disfrutar. Vamos allá, uno… dos… un,dos,tres….